viernes, 20 de noviembre de 2015

CONOCE UN POCO MÁS A GISELYS RODRÍGUEZ MISS GLOBE SUCRE 2015



MISS GLOBE SUCRE 2015

NOMBRE Y APELLIDO: Giselys Rodríguez
EDAD: 20 años
ESTATURA: 1.73
MEDIDAS: 88 – 60 - 88
SIGNO: Virgo
HOBBIES: Modelar
GRADO DE INSTRUCCIÓN: 3er. Semestre Ingeniería Naval
UNIVERSIDAD: UNEFA 1.

1.               ¿Cómo te defines?
Luchadora

2.               ¿Qué significa para ti ser miss?
Mucho, ya que es uno de mis sueños

3.               ¿Cuáles son tus debilidades?
Las mentiras

4.               ¿Estás preparada para el triunfo y para la derrota?
Si claro, porque en la vida hay que aprender a ganar y a perder

5.               ¿Una palabra o frase que te identifique?
Autentica

6.               ¿Cuál es tu lema de vida?
Lograr lo que me propongo

7.               ¿Con cuál personaje de la historia antigua o contemporánea te identificas y por qué? Manuelita Sáenz era una mujer luchadora y dispuesta a lograr lo que se proponía

8.               ¿Cuál fue el último libro que leíste y que nos puedes comentar del mismo muy brevemente?
El secreto, este libro relata todo lo que queremos lo podemos atraer con el poder de la mente

9.               ¿Cómo te gustaría que las personas te recordaran después del Miss Globe Venezuela?
Como una mujer que dio todo lo mejor de si para dejar a su estado en alto

10.            ¿Qué es lo más interesante e importante de tu historia personal que de alguna manera te ha marcado o ha influido en tu personalidad y deseas que el público conozca sobre ti?
La pérdida de un ser querido como mi hermana, eso marco mi vida, y me dejo una enseñanza que hay que vivir el día a día como si fuera el último manteniendo nuestros valores porque después de la muerte lo que queda son los recuerdos

11.            ¿Para ti; ¿Cuál es el problema social más importante en Venezuela?
La inseguridad

12.            De convertirte en la Próxima Miss Globe Venezuela 2015. ¿En qué proyecto Social te gustaría desempeñar y porque? (en diez Líneas).
Son tantos los proyectos sociales que quisiera desempeñar en mi país, que se me hace difícil escoger una, pero aun así creo y considero que el maltrato hacia las mujeres hoy en día sigue siendo uno delos principales causantes de la baja estima en el mundo, por ello trabajaría en función de orientar y brindar una mano en apoyo a todas aquellas mujeres maltratadas y que por temor a la sociedad no se atreven a hablar, mediante campaña y llamados de atención seria el principal atractivo de este proyecto social.


COMPLETA LAS FRASES

ME GUSTA viajar y conocer mejor Venezuela
MI FAMILIA es todo para mí
AL LLEGAR A MI CASA le doy gracias a dios
ME MOLESTA las mentiras
MI FORTALEZA mi familia, sobre todo mi madre
MI DEBILIDAD mi honestidad
LA CORONA del Miss Globe Venezuela
EL BAILE no me gusta mucho, pero siempre trato de llevarme con el
QUISIERA TENER nada, estoy conforme con lo que tengo
MI SUEÑO llegar al Miss Venezuela
AL LEVANTARME le doy gracias a Dios por regalarme un día más de VIDA
VENEZUELA es un paraíso con nombre de mujer
LA MUJER VENEZOLANA es luchadora y emprendedora
EL HOMBRE VENEZOLANO es guerrero
LOS NIÑOS son la bendición y felicidad del mundo
LA MISS GLOBE VENEZUELA es una embajadora de la belleza
ME CONSIDERO una mujer humilde
LA AMISTAD es sincera
LA VIDA da muchas vueltas
FRACASÉ nunca, he caído y me he levantado
MI META ser profesional en lo que hago
MI MAYOR traer felicidad a mi familia y a mi país
MI ESTILO MUSICAL baladas
UN CANTANTE Luis Fonsi
UN ACTOR Juan Carlos García
UNA ACTRIZ Mariangel Ruiz
UNA PELICULA El Titanic
UN SUEÑO POR CUMPLIR muchos
AL LEVANTARME le doy gracias a Dios por el nuevo día que me regala.
UN COLOR rojo
QUE TE CONMUEVE la injusticia
QUE TE HACE LLORAR todo, soy muy sentimental
MI MAYOR APRENDIZAJE el que me dio mi madre
UN MODELO A SEGUIR mi madre
UNA CIUDAD cumana
PRIMER AMOR el de mi familia
UN VALOR respeto
UN REFRAN el que quiere puede 
UN RECUERDO mi infancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario