viernes, 20 de noviembre de 2015

CONOCE UN POCO MÁS A AUROBEL ROMERO MISS GLOBE PORTUGUESA 2015



MISS GLOBE PORTUGUESA 2015

NOMBRE Y APELLIDO: Aurobel Romero
EDAD: 23 años
ESTATURA: 1.71
MEDIDAS: 88 – 61 - 90
SIGNO: Géminis
HOBBIES: Entrenar, modelar y nadar
GRADO DE INSTRUCCIÓN: 9no Semestre de Derecho
UNIVERSIDAD: Santa María
           
1.     ¿Cómo te defines?
Como una mujer luchadora emprendedora constante y soñadora por lo general trato de cumplir todas y cada una de mis metas y sueños a pesar de los  obstáculos que se me presenten en el camino

2.     ¿Qué significa para ti ser miss?
Un sueño hecho realidad

3.     ¿Cuáles son tus debilidades?
El sufrimiento de mi familia considero que es mi mayor debilidad.

4.     ¿Estás preparada para el triunfo y para la derrota?
Considero que cualquier cosa que realicemos en la vida por pequeña que pueda parecer es todo un triunfo, así que para mí no existen derrotas. Asumo cada experiencia como una gran victoria así el resultado no sea del todo favorable, la experiencia y el aprendizaje es  lo más gratificante.

5.     ¿Una palabra o frase que te identifique?
Ni el cielo será mi límite

6.     ¿Cuál es tu lema de vida?
El estudio es una guerra contra la ignorancia es la lucha para salvar a este mundo de los analfabetos

7.     ¿Con cuál personaje de la historia antigua o contemporánea te identificas y por qué?
Debo ser honesta, no me identifico con ninguno

8.     ¿Cuál fue el último libro que leíste y que nos puedes comentar del mismo muy    brevemente?
Amar y sufrir de Walter Riso; reconocido psicólogo y en sus libros encuentra la manera de explicarnos con un lenguaje muy directo las principales problemáticas que enfrenta la gente para poder vivir plenamente y generar relaciones amorosas en su libro pude encontrar herramientas para mejorar mi vida ganar calidad y vivir mejor 100% recomendados

9. ¿Cómo te gustaría que las personas te recordaran después del Miss Globe Venezuela?
Me gustaría que me recordaran como una candidata que dio la batalla por alcanzar su meta, siendo constante y disciplinad,a que se transformó en una miss siguiendo los consejos de sus orientadores, y porque no. un ejemplo para futuras participantes de que el que quiere puede.

7.               ¿Qué es lo más interesante e importante de tu historia personal que de alguna manera te ha marcado o ha influido en tu personalidad y deseas que el público conozca sobre ti?
Pienso que el criarme con mi abuela en un pueblo de San Cristóbal lejos de mi madre ha sido significativo en mi vida de gran aprendizaje, quizás viví cosas que a mi edad aun no debía vivir, pero agradezco a eso la madurez, responsabilidad y fuerza que tengo ahora para enfrentar los retos que se me presenten.

8.               ¿Para ti; ¿Cuál es el problema social más importante en Venezuela?
Sin duda la perdida de los valores y la mala formación y educación que reciben los niños y no me refiero a la educación impartida en las instituciones, si no a la impartida en el hogar siendo esta la base fundamental y la más importante para formar hombres y mujeres de bien para el futuro.

9.               De convertirte en la Próxima Miss Globe Venezuela 2015. ¿En qué proyecto Social te gustaría desempeñar y porque? (en diez Líneas).
De ser elegida Miss Globe Venezuela 2015 el proyecto social que me gustaría desempeñar sería un proyecto de educación familiar en instituciones y comunidades de escasos recursos cuyo objeto es formar y educar a la familia completa sobre la importancia de recuperar los valores en el hogar, el respeto la tolerancia los modales y amor de familia que se ha perdido. y demostrar que la belleza no es solo físico si no cerebro y corazón, demostrar que estoy aquí no solo para ganar un concurso sino para contribuir con mi país, ya que si todos aportamos un granito de arena ese granito se convierte en un inmenso cerro para la mejoría y crecimiento del país

COMPLETA LAS FRASES

ME GUSTA caminar y trotar al aire libre, el Ávila el mejor lugar para estar.
MI FAMILIA es la bendición más grande que Dios me pudo dar
AL LLEGAR A MI CASA lo primero que hago es consentir a mis perritas ya que son quienes me reciben y esperan con gran emoción
ME MOLESTA la impuntualidad ya que trato de ser lo más responsable posible.
MI FORTALEZA es ser constante y no darme por vencida en cada cosa que realizo.
MI DEBILIDAD siempre será el sufrimiento de mis seres queridos
LA CORONA seria el resultado del esfuerzo constancia y dedicación… mi gran anhelo.
EL BAILE es una manera de liberar tensiones y lo disfruto muchísimo
QUISIERA TENER siempre la bendición de Dios porque de lo demás me encargo yo.
MI SUEÑO tener mi propia academia de modelaje
AL LEVANTARME lo primero que hago es revisar mi celular
VENEZUELA es un sinfín de riquezas
LA MUJER VENEZOLANA es luchadora constante emprendedora un ejemplo a seguir
EL HOMBRE VENEZOLANO es trabajador alegre y guerrero
LOS NIÑOS son el futuro de nuestro país la alegría de cada hogar.
LA MISS GLOBE VENEZUELA debe ser un ejemplo a seguir más allá de belleza física una miss integral inteligencia y sobre todo un buen corazón
ME CONSIDERO una mujer luchadora responsable y constante
LA AMISTAD hoy en día ha sido subvalorada pero, estoy convencida que quien tiene un verdadero amigo lo tendrá hasta el final de sus días
LA VIDA es el regalo de Dios y nuestros padres
FRACASÉ o mejor dicho fracasaré el día que decida darme por vencida
MI META es cumplir cada cosa que me proponga por pequeña que sea
MI MAYOR anhelo es tener una familia formar y educar a mis hijos de forma correcta y brindarles todo el amor posible
MI ESTILO MUSICAL siempre será la música romántica
UN CANTANTE Luis Fonsi
UN ACTOR Eduardo Orozco
UNA ACTRIZ Maryori de Sousa
UNA PELICULA Siempre a tu lado
UN SUEÑO POR CUMPLIR actualmente graduarme
UN COLOR fucsia
QUE TE CONMUEVE los animales sin hogar
QUE TE HACE LLORAR cualquier cosa soy en extremo llorona
MI MAYOR APRENDIZAJE tener que dejar ir personas que amo y seguir viviendo a pesar de no tenerlas a mi lado
UN MODELO A SEGUIR la princesa diana
UNA CIUDAD San Cristóbal
PRIMER AMOR Kender Eligio Mendoza Albornoz
UN REFRAN más sabe el diablo por viejo que por diablo
UN RECUERDO en mi infancia cuando solía jugar con mis vecinos esos juegos  en la calle que ahora no se ven… correr el escondite, la ere, la casita no los cambio por ningún juego de computadora que son la moda hoy en día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario