viernes, 20 de noviembre de 2015

CONOCE UN POCO MÁS A GABRIELA ANGULO MISS GLOBE TÁCHIRA 2015


MISS GLOBE TÁCHIRA 2015

NOMBRE Y APELLIDO: Gabriela Angulo
EDAD: 19 años
ESTATURA: 1.73
MEDIDAS: 88 – 58 - 89
SIGNO: Géminis
HOBBIES: Modelar, bailar y hacer ejercicio.
GRADO DE INSTRUCCIÓN: 1er año de Contaduría Pública y 1er sem. de Educación Integral.
UNIVERSIDAD: Católica del Táchira y ULA


1.         ¿Cómo te defines?
Como una muchacha llena de muchos sueños y metas, llena de buena vibra, que con su carisma intenta levantar a quien lo necesite y que independientemente de la situación siempre busca sacar lo mejor de todo, soy también alguien que a pesar de los problemas siempre les encuentro una solución.

2.               ¿Qué significa para ti ser miss?
Significa sinónimo de constancia, sacrificio, dedicación, responsabilidad, disciplina, paciencia, proyección y autenticidad. Ser miss para mí es un gran sueño ya que desde pequeña siempre he tenido y quisiera seguir cumpliendo en diferentes certámenes de belleza si DIOS me lo permite.

3.               ¿Cuáles son tus debilidades?
Mis padres y hermanos sin duda alguna, ya que son mi motor  de seguir adelante.

 4.               ¿Estás preparada para el triunfo y para la derrota?
Yo pienso que en la vida hay que estar preparados para ambas, el triunfo es un victoria que se obtiene con esfuerzo y constancia y la derrota no existe, la veo más como una experiencia de vida.

5.               ¿Una palabra o frase que te identifique?
Creo que la palabra con la que me identifico es la “Constancia”, ya que para obtener muchos logros en la vida se necesita ser constante, y una que le va bien es la de “Resistir, persistir y nunca desistir.

6.               ¿Cuál es tu lema de vida?
Cultivar el cuerpo,  mente y espíritu ya que la belleza debe ser integral.

7.               ¿Con cuál personaje de la historia antigua o contemporánea te identificas y por qué?
Me identifico con Gregorio Mendel, ya que me gusta su ciencia y cómo a través de su estudio de la herencia y genética ha habido grandes avances y descubrimientos de causas de enfermedades y en la variabilidad de las poblaciones.

8.               ¿Cuál fue el último libro que leíste y que nos puedes comentar del mismo muy    brevemente?
El último libro que leí fue: “50 SOMBRAS DE GREY”  Trata de una estudiante a la que le queda poco tiempo para graduarse y su mejor amiga la convence de ir hacerle una entrevista a uno de los patrocinadores de la escuela, es joven, guapo y dominante. El deseo de ambos comienza con su primera reunión, por otro lado Christian quisiera estar con ella bajo sus condiciones. Ana acepta entonces él comienza a enseñarle su tipo de vida, al principio ella tenía mucho miedo porque todo era desconocido para ella, pero su anhelo de estar con él supera su miedo y se arriesga. Acepta el tipo de relación que Christian le ofrece pero finalmente se cansa y decide abandonarlo. Pero esto no es el final de la historia.

9.               ¿Cómo te gustaría que las personas te recordaran después del Miss Globe Venezuela?
Me gustaría que me recordaran como una chica responsable, puntual y muy carismática y a su vez extrovertida y espontánea, esa chica que siempre lo dio lo mejor de ella en cada uno de los retos que se le presentaron y que siempre mantuvo su propia personalidad en todo momento.

10.            ¿Qué es lo más interesante e importante de tu historia personal que de alguna manera te ha marcado o ha influido en tu personalidad y deseas que el público conozca sobre ti?
Mi hermano menor sin duda, ya que tiene la condición de autismo. Cuando descubrimos que padecía el síndrome TEA (TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA) Empecé a ver la vida diferente, a ser más humana, mas paciente, y a ver la vida desde el punto de vista de él, cambió mi vida totalmente.

11.            ¿Para ti; ¿Cuál es el problema social más importante en Venezuela?
La inflación y la escasez de alimentos y medicinas, repercute en el presupuesto familiar y en la salud mental de las familias preocupadas por la adquisición de estos productos la cual genera angustia y estrés.

12.            De convertirte en la Próxima Miss Globe Venezuela 2015. ¿En qué proyecto Social te gustaría desempeñar y porque? (en diez Líneas).
Me gustaría crear una fundación o participar en campañas a nivel nacional sobre la condición del autismo, Trabajar para dar a conocer todo sobre el TEA (TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA) ya que la mayoría de las personas no están muy involucradas con respecto al tema, por medio de la difusión ya se podría conocer más sobre el autismo y de esa manera involucrar más a los niños o personas que la padezcan. Porque he observado que la sociedad es muy cruel respectos a todas las personas que nacen con una condición especial y hay que hacerles ver que esos niños también pueden ser totalmente normales a comparación de los demás. Mi hermano es autista y me ha hecho ver claramente muchas cosas y por ese motivo quiero que VENEZUELA vea que es el autismo y cómo hacer que todos esos niños se integren a la sociedad.


COMPLETA LAS FRASES

ME GUSTA el mundo del modelaje y el espectáculo.
MI FAMILIA es mi vida entera.
AL LLEGAR A MI CASA me siento totalmente segura y cómoda.
ME MOLESTA que no se han honestos conmigo.
MI FORTALEZA es seguir adelante sin importar los obstáculos.
MI DEBILIDAD son mis padres y hermanos ya que por ellos daría mi vida.
LA CORONA es una victoria o logro que quisiera obtener.
EL BAILE me encanta practicarlo aunque no soy una profesional.
QUISIERA tener mucha salud para poder seguir alcanzando mis sueños y metas.
MI SUEÑO es llegar al Miss Venezuela y dejar mi huella en el certamen.
AL LEVANTARME siempre doy gracias a dios por el nuevo día que me regala.
VENEZUELA es el país que me vio nacer y el cual representará con orgullo en cualquier parte del mundo.
LA MUJER VENEZOLANA se caracteriza por ser una de las más bellas en todo el mundo, son guerreras, inteligentes y luchadores.
EL HOMBRE VENEZOLANO se caracteriza por desempeñarse muy bien en cada labor que realiza.
LOS NIÑOS son la alegría de cualquier hogar desde que nacen.
 certamen “Miss Globe Venezuela 2015”.
MI MAYOR tesoro son mis padres.
MI ESTILO MUSICAL pop, romántico.
UN CANTANTE Franco de Vita
UN ACTOR Will Smith
UNA ACTRIZ Jennifer Aniston
UNA PELÍCULA en busca de la felicidad
UN SUEÑO POR CUMPLIR crear mi propia agencia de modelaje
UN COLOR fucsia
QUE TE CONMUEVE las historias trágicas.
QUE TE HACE LLORAR películas con historias tristes.
MI MAYOR APRENDIZAJE es el de no dejar de luchas por mis sueños y trabajar siempre en ellos para lograrlos.
UN MODELO A SEGUIR mi madre, una mujer bella, luchadora, trabajadora, sincera, humilde y que con mucho esfuerzo a logrado salir adelante.
UNA CIUDAD San Cristóbal, la ciudad que me vio nacer.
PRIMER AMOR Mathias Roman.
UN VALOR la sinceridad.
UN REFRAN “haz el bien y no mires a quien”
UN RECUERDO cuando gané el ¨Miss Beauty World Tachira 2013” y al mirar al público, vi en mis padres esa felicidad y orgullo de que su hija había logrado después de tanto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario