martes, 8 de diciembre de 2015

CONOCE UN POCO MÁS A JHOSENNYS SOTILLO MISS GLOBE AMAZONAS 2015


MISS GLOBE AMAZONAS 2015

NOMBRE Y APELLIDO: Jhosennys Sotillo
EDAD: 18 años
ESTATURA: 1.76
MEDIDAS: 88 – 58 - 88         
SIGNO: Libra
HOBBIES: Bailar, escuchar música y compartir con mis familiares
GRADO DE INSTRUCCIÓN: 3er. Sem de comunicación Social
UNIVERSIDAD: Universidad Bicentenaria de Aragua.
               
1.                  ¿Cómo te defines?
Como una mujer sencilla, humilde, disciplinada, colaboradora, centrada en lo que quiero, y que nunca olvido de dónde vengo y hacia dónde voy.

2.                  ¿Qué significa para ti ser miss?
Es sinónimo de belleza, sencillez, disciplina y amor hacia el prójimo.

3.                  ¿Cuáles son tus debilidades?
Temor al fracaso

4.                  ¿Estás preparada para el triunfo y para la derrota?
Cada día de mi vida estoy preparada para triunfar, pues salgo a la calle con ese objetivo, sin embargo para derrota no lo estoy, hago todo con el fin de lograr éxitos y aprendizajes.

5.                  ¿Una palabra o frase que te identifique?
Esfuerzo

6.                  ¿Cuál es tu lema de vida?
Todo sacrificio trae como consecuencia un gran logro, pues si no te esfuerzas no ganas.

7.                  ¿Con cuál personaje de la historia antigua o contemporánea te identificas y
por qué?
Con Mónica Spear, su personalidad y esa esencia de sencillez era impresionante, a pesar de los grandes logros que obtuvo en su corta vida, nunca perdió ese sentido de pertenecía por el país que la vio nacer ni perdió esa sensibilidad social.

8.                  ¿Cuál fue el último libro que leíste y que nos puedes comentar del mismo muy    brevemente?
El lenguaje del cuerpo, un libro que tiene como objetivo principal ofrecer información sobre la importancia que tiene el cuerpo al transmitir un mensaje, y la manera cómo interpretarlo.

9.                  ¿Cómo te gustaría que las personas te recordaran después del Miss Globe Venezuela?
Como la chica humilde, disciplinada que llego al concurso con el propósito de dar lo mejor de sí.
10.               ¿Qué es lo más interesante e importante de tu historia personal que de alguna manera te ha marcado o ha influido en tu personalidad y deseas que el público conozca sobre ti?
La separación de mis padres fue algo que marco mi infancia, y después de 15 años en ser hija única la inesperada llegada de mi hermana.

11.               ¿Para ti; ¿Cuál es el problema social más importante en Venezuela?
La pérdida de valores en el hogar, considero que los diferentes problemas sociales que atraviesa el país radica  allí, una sociedad donde se inculquen valores y se promueva la práctica de ellos sin duda es la base sólida para un país armonioso y lleno de paz.

12.               De convertirte en la Próxima Miss Globe Venezuela 2015. ¿En qué proyecto Social te gustaría desempeñar y porque? (en diez Líneas).
Elegir un solo proyecto  a desempeñar es difícil, hay mucho que hacer para contribuir a la mejora de la sociedad, pero lo primero en que me dedicaría es llegar a cada rincón vulnerable de nuestro  ofreciendo jornadas de capacitación para todo esos jóvenes, de tal manera alejarlos de las drogas, el embarazo a temprana edad, la violencia y así involucrarlos a el deporte la cultura y aunado a eso  a  la salud. Para que de esta forma puedan obtener mejor calidad de vida.

COMPLETA LAS FRASES

ME GUSTA la música
MI FAMILIA es inigualable
AL LLEGAR A MI CASA le doy un beso a mi hermana y me quito los zapatos
ME MOLESTA las mentiras
MI FORTALEZA es la paciencia
MI DEBILIDAD es la inseguridad
LA CORONA es el objetivo de todas las participantes del Miss Globe Venezuela 2015
EL BAILE me apasiona
QUISIERA TENER un programa de televisión
MI SUEÑO representar mi país en el extranjero
AL LEVANTARME le doy gracias a Dios por un nuevo día de vida
VENEZUELA tierra grande y hermosa
LA MUJER VENEZOLANA donde pisa tierra ajena deja huellas, pues es ejemplo en el mundo
EL HOMBRE VENEZOLANO  es alegre y trabajador.
LOS NIÑOS son el futuro del país.
LA MISS GLOBE VENEZUELA dejara el nombre de Venezuela en alto
ME CONSIDERO emprendedora
LA AMISTAD es el mejor regalo que una persona puede ofrecer y recibir.
LA VIDA la bendición más valiosa de parte de Dios.
FRACASÉ en tomar malas decisiones
MI META ser una profesional que contribuya a la mejora del país.
MI MAYOR motivación es el apoyo de mis seres queridos
MI ESTILO MUSICAL es el pop
UN CANTANTE Chayanne
UN ACTOR Van Diesel
UNA ACTRIZ Anne Hathaway
UNA PELICULA bajo la misma estrella
UN SUEÑO POR CUMPLIR ganar el miss Globe Venezuela
UN COLOR Azul turquesa
QUE TE CONMUEVE ver a niños solos en la calle, buscando la manera de sobrevivir
QUE TE HACE LLORAR escuchar palabras que ofendan
MI MAYOR APRENDIZAJE cometer errores y saber corregirlos.
UN MODELO A SEGUIR Mi madre
UNA CIUDAD Buenos Aires
PRIMER AMOR el amor a mi madre.
UN VALOR Respeto
UN REFRAN no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy.

UN RECUERDO nacimiento de mi hermana

No hay comentarios:

Publicar un comentario