miércoles, 4 de marzo de 2015

SELECCIONADAS 12 CHICAS EN EL PRIMER CASTING DEL MISS GLOBE VENEZUELA





 









 
El crecimiento de la Organización en Venezuela, obliga a que cada año la selección de las participantes sea más y más exigente en cuanto a materia de belleza se refiere… El talento que se ha seleccionado para esta edición 2014, en este 1er. Casting Nacional fue analizado muy bien para tener las mejores participantes y hoy presentamos oficialmente a las primeras 12 Seleccionadas del "Miss Globe Venezuela 2014".
 
01.- Leosmary León
02.- Roxana Nazoa
03.- Suyin Valera
04.- Orianna Gómez
05.- Nathaly Altuve
06.- Daniela Castro
07.- Cindy Añez
08.- Mirlady Natera
09.- Margareth Guzmán
10.- Karony Segovia
11.- Breeskilk Farías
12.- Daisi Serrano
 
Seleccionar una participante para estos certámenes se ha convertido en una tarea regia de disciplina. Las chicas son analizadas y estudiadas para logar tener el mejor grupo de participantes. Fundamentalmente es la belleza física que poseen cada una de ellas y en nuestro país estamos claros que la belleza de la mujer venezolana es excepcional y a nivel mundial la más admirada, seguido de esto es la actitud que tienen por naturalidad, la clase, la elegancia y la simpatía que transmiten y proyectan ante los espectadores. La Junta directiva liderizada por el presidente de esta Organización en Venezuela, el Sr. Wilfredo Mendoza, ha manifestado que cada año la exigencia en cuanto a materia de belleza se refiere está basada en la naturalidad de cada una y que manejada estéticamente se logra realzar los atributos que una participante posee para convertirlas en reinas de belleza; esto complementado con una excelente preparación académica.
Actualmente la organización cuenta con un excelente equipo de profesores especialistas en cada una de sus áreas y que harán de las seleccionadas verdaderas competidoras de belleza. El Miss Globe Venezuela 2014, promete…
A este grupo se le sumarán seis estados que ya tienen listas a sus representantes y que serán presentadas en el 2do. Casting Nacional que se realizará el próximo sábado 5 de Julio pero que de igual forma deberán cumplir la formalidad de estar presentes en este segundo casting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario