lunes, 26 de mayo de 2014

VENEZUELA RUMBO AL MISS GLOBE INTERNATIONAL 2014. AZERBAIJAN - BAKU...


 

  
VENEZUELA RUMBO AL MISS GLOBE INTERNATIONAL 2014.
AZERBAIJAN - BAKU...

JESSICA HUAMANÍ
NUESTRA FLAMANTE MISS GLOBE VENEZUELA 2013

La Organización Miss Globe International tiene todo listo para recibir a los 110 países que asistirán a la competencia para celebrar la edición aniversario N° 89 del certamen de belleza Mundial, uno de los eventos internacionales más importantes del mundo.

Toda una agenda de actividades deberán cumplir las participantes durante su estadía en la contienda: Visitas a las autoridades del país, Entrevistas con el jurado, Obras benéficas, Programas de televisión, Sesión de fotos y Material de video type para la promoción del Certamen y la preparación del Show que estará a cargo del talentoso Ferhan Aral coreógrafo y productor oficial del certamen acompañado de todo un equipo de profesionales, los cuales aun no han querido revelar que han preparado para esta nueva edición, pero aseguran que será una gran sorpresa para deslumbrar a una audiencia de más de 25mil personas que asistirán a este evento internacional.
Oficialmente el certamen sale de Turquía/Estambul, luego de la suspensión el pasado mes de Diciembre 2013, situación que causó muchos comentarios en las redes sociales y entre muchos medios de comunicación de países listos para asistir a la contienda, la situación fue propicia para reorganizar el Certamen y los resultados hablan por sí solo.
El país que acogerá a todas las participantes es Azerbaijan en su ciudad capital Bakú. Todas las participantes y Delegaciones estarán arribando a la ciudad capital el próximo 11 de Junio y desde su llegada deberán enfrentar una fuerte agenda de compromisos hasta el día 21 de junio que será la Elección Final de esta edición.
El show final se llevará a cabo en una de las arquitecturas más modernas del mundo El Cristal Hall, un sitio mágico y especial para este tipo de eventos. Cabe destacar que este país anfitrión es uno de los países más modernos del mundo, un país futurista con una arquitectura modernista espectacular, una de las atracciones arquitectónicas aparte del lugar donde se llevara a cabo el certamen final, son las tres torres en forma de llamas denominadas Flame Towers Led Ilumination.
La Organización Miss Globe Venezuela, tiene todo listo para asistir a esta nueva edición, con nuestra delegada la Srta. Jessica Huamani, Miss Globe Venezuela 2013, es una espigada Morena de 1.80 de estatura y medidas perfectas 90/60/90, quien cuenta con 21 años de edad, Modelo Profesional y estudiante del séptimo semestre de comunicación social.
Jessica Huamani, no solo cuenta con la belleza física para logar el titulo que desde el año 2006 no se ha podido obtener para nuestro país, recordando que la última venezolana en lograrlo fue la Srta. Viviana Ramos Puma.
Jessica también cuenta con la seguridad y la actitud para dejar a nuestro país bien representado, a parte de la inteligencia, su preparación ha sido perfecta para lograrlo, digna de una Venezolana para este tipo de Certámenes, Pasarela, Foto pose, Etiqueta, Protocolo, Voz y Dicción, Oratoria, Maquillaje y Estilismo entre otras, todo esto coordinado bajo la supervisión del presidente del certamen nacional Lic. Wilfredo Mendoza y todo su equipo de trabajo, para que nuestra representante logre el titulo para nuestro país.
Aun las maletas no están cerradas y pronto estaremos dando detalles sobre el ajuar que lucirá nuestra reina Venezolana, sobre su traje de Gala y su Traje Nacional, que están a cargo de expertos diseñadores que resaltaran la bella figura de Miss Globe Venezuela 2013.
Por lo pronto agradecemos de antemano todo el apoyo a través de las redes sociales donde se estará informando todos los detalles de este importante certamen para nuestro país.

Facebook: Globe Venezuela
Twitter: @missglobevzla
Instagram: Miss Globe Venezuela

Fotos: Gianni Salma
Estilismo y Maquillaje: Grupo MGV.
Vestuario, Accesorios y Calzado: Grupo MGV & Dan Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario