sábado, 7 de marzo de 2015

MISS GLOBE VENEZUELA 2014 (I)

EL PAÍS ESTRENA NUEVA REINA,
JESSICA COZIER  ARRAZA EN EL
“MISS GLOBE VENEZUELA 2014”. 

La Organización Miss Globe Venezuela Tiene nueva reina, Jessica Cozier representante del Edo. Bolívar quien se corono la noche del pasado 10 de diciembre  en las instalaciones del salón bicentenario del hotel Alba Caracas, dicha coronación debió ser el 04 de diciembre y fue suspendido por razones ajenas a la  voluntad de la Organización, pese a lo sucedido finalmente fue realizada en la fecha antes mencionada exitosamente gracias al gran equipo que la conforma. Solo  19 de 21 chicas llegaron al final debido a que la representante del Edo. Monagas Srta. Emili Camacho no pudo participar por compromisos adquiridos previamente con su familia y debió viajar el 07 de diciembre a República Dominicana, por tal motivo se vio en la obligación de renunciar formalmente y la representante del Edo. Trujillo Daisy Serrano quien fue vista por última vez en la preliminar realizada el día 03 de diciembre en el salón Polinesia el hotel paseo las Mercedes no se presento a la gira de medios, ni al ensayo general, ni al evento final, quedando ante la Organización como “irresponsable y falta de respeto” luego de adquirir  este compromiso con nosotros y con su estado de donde es nativa siendo “Eliminada” automáticamente.

JESSICA COZIER es nativa del Estado Bolívar, estudiante del segundo trimestre de administración de Aduanas. Logro acaparar todas las miradas del jurado... Su sobriedad, su  belleza y su elegancia fueron las armas utilizadas por esta hermosa rubia, con 19 años de edad, de 1.75 de estatura  y ojos verdes para lograr el triunfo.

Una Noche “On Fire”, que conto con la participación especial como apertura del espectáculo de “Estrella Hurtado la doble de Beyonce” nuestra primera artista invitada que junto a su excelente cuerpo de baile hicieron vibrar al público dando paso a la aparición de las invitadas especiales de la noche las participantes del “Miss Teen Globe Venezuela 2014” quienes tuvieron una excelente puesta en escena en el fastuoso opening  preparado y dirigido por el Productor de la Organización el Sr. Néstor Carrillo. Las Candidatas hicieron su entrada triunfal en el opening luciendo un diseño exclusivo de la firma “Coture Designs Globe” y Accesorios  de la firma Murano,  demostrando a la audiencia el aplomo y destreza en el baile, que finalizo con el himno del certamen lleno de fuego gracias a los efectos de la pirotecnia colocada estratégicamente en la escenografía; que dio paso a la  entrada de los animadores invitados; la Bella Verónica Silva Miss Globe Venezuela 2012 y el galán de la animación  Renne Ruffenach quienes lucieron impecables durante el desarrollo del espectáculo. Cabe destacar que los trajes que lucio la Animadora son una creación exclusiva del reconocido Diseñador Dan Rojas con accesorios de Derwin Sotillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario