viernes, 20 de noviembre de 2015

CONOCE UN POCO MÁS A YRAIMA ROJAS MISS GLOBE NVA. ESPARTA 2015


MISS GLOBE NVA. ESPARTA 2015

NOMBRE Y APELLIDO: Yraima Rojas
EDAD: 20 años
ESTATURA: 1.78
MEDIDAS: 88 – 60 – 90
SIGNO: Tauro
HOBBIES: Patinar, dibujar y nadar
GRADO DE INSTRUCCIÓN: 3er Sem de Turismo
UNIVERSIDAD: UDO NE
           
1.               ¿Cómo te defines?
Cómo una chica sincera, espontánea, creativa y constante

2.               ¿Qué significa para ti ser miss?
Un ejemplo a seguir

3.               ¿Cuáles son tus debilidades?
Cómo toda persona tengo defectos pero  no considero alguno una debilidad

4.               ¿Estás preparada para el triunfo y para la derrota?
Siempre hay que estar preparados para afrontar lo que la vida nos tenga planeado y esta en nosotros trabajar por el resultado que queramos

5.               ¿Una palabra o frase que te identifique?
El que persevera alcanza

6.               ¿Cuál es tu lema de vida?
El éxito no es todo es lo único

7.               ¿Con cuál personaje de la historia antigua o contemporánea te identificas y por qué?
Con Walt Disney, considero que fue una persona muy creativa y yo me considero bastante creativa 

8.               ¿Cuál fue el último libro que leíste y que nos puedes comentar del mismo muy    brevemente?
Juan salvador gaviota, la enseñanza que deja es que siempre hay que luchar por lo que queremos por más difícil que sea la circunstancia que nos toque

9.               ¿Cómo te gustaría que las personas te recordaran después del Miss Globe Venezuela?
Cómo una mujer exitosa
10.            ¿Qué es lo más interesante e importante de tu historia personal que de alguna manera te ha marcado o ha influido en tu personalidad y deseas que el público conozca sobre ti?
La verdad considero que cada cosa de mi historia personal  es interesante e importante, todo ha influido en mi personalidad
11.            ¿Para ti; ¿Cuál es el problema social más importante en Venezuela?
La falta de valores que existe hoy en día en la sociedad

12.            De convertirte en la Próxima Miss Globe Venezuela 2015. ¿En qué proyecto Social te gustaría desempeñar y porque? (en diez Líneas).
Me gustaría utilizar mi imágen para formar parte de una organización con la finalidad de crear conciencia, orientar y ayudar a miles de chicas adolecentes  que hoy en día hacen suma a ese porcentaje bastante alto de embarazos precoz en Venezuela

COMPLETA  LAS FRASES

ME GUSTA Venezuela
MI FAMILIA es la mejor
AL LLEGAR A MI CASA chismeo con mi mama y mis hermanas
ME MOLESTA la impuntualidad
MI FORTALEZA es ser paciente
MI DEBILIDAD son los dulces
LA CORONA será de la mejor
EL BAILE me gusta pero no soy muy buena
QUISIERA TENER conmigo siempre a mis seres queridos incluyendo a mis mascotas
MI SUEÑO es vivir en una Venezuela segura y próspera 
AL LEVANTARME desayuno y paseo a mis perros
VENEZUELA un tesoro que pocos valoran
LA MUJER VENEZOLANA luchadora y hermosa
EL HOMBRE VENEZOLANO trabajador y simpático
LOS NIÑOS son el futuro
LA MISS GLOBE VENEZUELA tiene que ser un ejemplo a seguir
ME CONSIDERO una persona sincera, simpática y espontánea
LA AMISTAD se basa en respecto y honestidad
LA VIDA hay que disfrutarla y valorarla
FRACASÉ el día que crea en el fracaso
MI META es tener éxito en todo lo que me proponga
MI MAYOR felicidad es mi familia
MI ESTILO MUSICAL varía según mi ánimo
UN CANTANTE Enrique Iglesias
UN ACTOR Chris Evans (Capitán América)
UNA ACTRIZ Julia Robert
UNA PELICULA el rey león 2
UN SUEÑO POR CUMPLIR es representar a mi país a nivel Internacional
UN COLOR no, mejor varios: blanco, marrón, amarillo, rojo.
QUE TE CONMUEVE ver un niño huérfano feliz y con un hogar
QUE TE HACE LLORAR ver a algún familiar llorar
MI MAYOR APRENDIZAJE fue haber participado en el Miss Venezuela
UN MODELO A SEGUIR para mí el más importante, mi madre
UNA CIUDAD Roma
PRIMER AMOR el más importante para toda mujer
UN VALOR respeto
UN REFRAN respetar para ser respetado
UN RECUERDO uno de tantos,  el día que tuve mi primer perro (Shaggy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario