viernes, 20 de noviembre de 2015

CONOCE UN POCO MÁS A JULIA REINALES MISS GLOBE MONAGAS 2015



MISS GLOBE MONAGAS 2015

NOMBRE Y APELLIDO: Julia Reinales
EDAD: 18 años
ESTATURA: 1.78
MEDIDAS: 88 – 62 - 90
SIGNO: piscis 
HOBBIES: Bailar 
GRADO DE INSTRUCCIÓN: 2do Semestres de Ing. Mecánica 
UNIVERSIDAD: UNEFA 

1.         ¿Cómo te defines? 
Un ser humano lleno de virtudes y defectos. Soy una mujer sencilla, humilde, sincera, de buenos sentimientos; pero sobre todo soy una persona que lucha por sus sueños.

2.         ¿Qué significa para ti ser miss? 
Ser miss para mi más que una pasión es una herramienta ya que me han enseñado desde mi inicio en el modelaje que una miss es un ser integral que no solo se complementa en un rostro y un cuerpo bonito, sino en fusionar la belleza  con nuestra capacidad intelectual; además de que el ser miss nos brinda la capacidad de auto-valoración y constancia porque una miss es una mujer que traza metas por cumplir.

3.         ¿Cuáles son tus debilidades? 
Soy un poco introvertida y me cuesta brindar confianza a personas desconocidas, además de que soy una persona de carácter serio por lo que muchas veces suelo reflejarme como una persona antipática, pero a medida que me doy a conocer es todo lo contrario.

4.         ¿Estás preparada para el triunfo y para la derrota? 
Si estoy preparada para ambas, pero para mí por el simple hecho de haber entrado al concurso y ser una de las 24 candidatas oficiales me hace triunfadora, pues me he demostrado haber ganado la primera batalla por haber quedado seleccionada dentro de más de 150 chicas, además de que para mí la derrota es una manera de aprender y crecer, porque solamente los grandes son los que se levantan luego de haber caído.  

5.         ¿Una palabra o frase que te identifique? 
Sincera 
6.         ¿Cuál es tu lema de vida? 
El tiempo de dios es perfecto

7.               ¿Con cuál personaje de la historia antigua o contemporánea te identificas y por qué?
Me identifico con la ex primera dama Eva Perón porque era una mujer que lucho por la igualdad de géneros y por demostrar que la capacidad de las mujeres llegan más allá que ser simples amas de casa, fue una mujer que impuso sus creencias e ideas no solo en su país sino en el mundo entero.

8.                ¿Cuál fue el último libro que leíste y que nos puedes comentar del mismo muy brevemente? 
El secreto : nos habla de la manera en que el ser humano desarrolla el éxito tomándose como eje así mismo, aprender de las derrotas por que el verdadero ganador es aquel que va, se levanta aprende y crece, además de que el éxito siempre está con nosotros solo que debemos aprender a desarrollarlo-

9.               ¿Cómo te gustaría que las personas te recordaran después del Miss Globe Venezuela?
Me gustaría que me recordaran por mi sencillez porque siempre he pensado que en la sencillez esta la elegancia de una mujer y que me recordaran como esa chica con guaramos que empezó esta carrera desde muy abajo y dejo la estampa de la mujer cumanesa en el Miss Globe Venezuela

10.       ¿Qué es lo más interesante e importante de tu historia personal que de alguna manera te ha marcado o ha influido en tu personalidad y deseas que el público conozca sobre ti? 
 Creo que el simple hecho de ser miss ha sido el motivo de tristezas y alegría, cuando digo tristeza me refiero a que mi padre no veía esto como algo fructífero o productivo para mí lo que me motivo a competir a nivel no solo regional sino nacional dándome a conocer, abriendo puertas que de alguna manera han sido beneficiosa, además han sido anécdotas que los concursos de belleza me han dejado 

11.       ¿Para ti; ¿Cuál es el problema social más importante en Venezuela? 
El desabastecimiento alimentario problema que a mi pensar nos acerca más a la pobreza extrema con los productos de primera necesidad que al pueblo se han vuelto inaccesible para el venezolano.

12.       ¿De convertirte en la Próxima Miss Globe Venezuela 2015. ¿En qué proyecto Social te gustaría desempeñar y porque? (en diez Líneas). 
En lo personal siento mucha afinidad por los niños y niñas, siento que la calidad educativa en nuestro país han ido desmejorando de forma paulatina, aunque la tecnología actualmente está al alcance de nuestras manos y nos brindan muchos beneficios son incontables los lugares done la información actual no llega de manera veras, rápida y oportuna es por ellos que me gustaría trabajar en escuelas de zonas rurales y de barriadas alejadas ofrecería a los niños y niñas proyectos educativos tecnológicos que incrementen sus capacidades intelectuales permitiéndoles así ver el avance de nuestro mundo creando estrategias y metodología que acaben con la selección de información educativa entre los niños de ciudad y campo, o en su defecto de barriada alejadas. Dándole cumplimiento de manera palpable a la ley orgánica de protección de niña, niño y adolescente (Lopnna), por que un país no puede avanzar en conocimiento en un sector del mismo es alejado o privado a los conocimientos que el resto del territorio disfruta  

 COMPLETA LAS FRASES

ME GUSTA aprender cada día algo nuevo y positivo para mi crecimiento personal 
MI FAMILIA es el pilar fundamental que me impulsa a cumplir cada meta propuesta  
AL LLEGAR A MI CASA me gusta conversar con mi madre y mi hermana intercambiando los sucesos del día mientras disfruto del calor de mi hogar 
ME MOLESTA las burlas y las criticas destructivas, por que una persona sabia es aquella que contribuya al crecimiento de su prójimo 
MI FORTALEZA es la perseverancia, de quien persevera lucha y quien lucha de alguna amera termina ganando 
MI DEBILIDAD  es brindarles confianza a personas desconocidas por lo que en algunas veces suelo ser introvertida 
LA CORONA no solo se lleva en la cabeza pues a una verdadera reina la hace los actos que esta realice permitiéndole dejas una huella eterna 
EL BAILE es la manera en que podemos expresar sentimientos cuando en algún momento no tengamos ganas para hacerlo
QUISIERA TENER mi título universitario para llenarme de satisfacción y brindarle ese orgullo invaluable a mis padres 
MI SUEÑO es llegar hacer la próxima Miss Venezuela y luego de ello darle paso a la creación de mi propia familia
AL LEVANTARME le doy gracias  a Dios por un nuevo día de vida  
VENEZUELA es tierra de gente cálida y extraordinaria que se identifica no solo la belleza sino también en diferentes puntos que la hace pionera a nivel mundial 
LA MUJER VENEZOLANA es sinónimo de emprendimiento  
EL HOMBRE VENEZOLANO es sinónimo de fuerza, vigor y resguardo 
LOS NIÑOS son el motivo del día a día de este mundo 
LA MISS GLOBE VENEZUELA debe ser una chica integral que demuestre no solo en palabra si no en acciones la verdadera esencia de la mujer venezolana
ME CONSIDERO una muchacha sencilla pero elegante, decidida y con una persona definida
LA AMISTAD para mi es la manera más sana de demostrar el amor
LA VIDA es el regalo más precioso del creador 
FRACASÉ en el intento de convertirme en una gran bailarina 
MI META es llegar a consolidarme como profesional de la mano con el mundo de la belleza, y que en un futuro no muy lejanos pueda materializar mi propia familia 
MI MAYOR  tesoro es mi madre 
MI ESTILO MUSICAL es la balada 
UN CANTANTE  Rio Roma 
UN ACTOR José Ron 
UNA ACTRIZ Maite Perroni 
UNA PELICULA Crepúsculo 
UN SUEÑO POR CUMPLIR ser la nueva Miss Globe Venezuela 2015 
UN COLOR Morado 
QUE TE CONMUEVE Que las personas me demuestren su afecto  
QUE TE HACE LLORAR Cuando estoy lejos de mi familia y los extraño 
MI MAYOR APRENDIZAJE que a una reina no la hace una corona, si no los actos de corazón que ella realice, y que la belleza no se mide de los pies a la cabeza, si no de la cabeza al cielo que es el límite que tenemos para alcanzar nuestros sueños.
UN MODELO A SEGUIR Mi Madre 
UNA CIUDAD mi hermosa cumana 
PRIMER AMOR Sin Duda Alguna Mi Padre 
UN VALOR el respeto 
UN REFRAN el que madruga dios lo ayuda 
UN RECUERDO mi mejor amigo que físicamente no me acompaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario