martes, 26 de noviembre de 2013

MISS GLOBE VENEZUELA 2013 (PARTE I)

CARABOBO SE CORONÓ MISS GLOBE VENEZUELA 2013
 

Mágico, Majestuoso, Original y Nacionalista así fue el Miss Globe Venezuela 2013

Jessica Ariagne Huamaní se convirtió el pasado 12 de noviembre en la mujer más bella del país al ser electa Miss Globe Venezuela 2013. La espigada morena de ojos color miel y 1,82 centímetros de estatura, representante del estado Carabobo, se impuso en el certamen que celebró su edición 15 rindiéndole homenaje a Venezuela Tierra mágica de encantos y al acontecimiento mundial al ser nombrados Patrimonio Cultural del Mundo por la Unesco, “Los Diablos Danzantes de Venezuela”,
Este fue el motivo de apertura del espectáculo en vivo al son de la danza de los tambores que lo identifican, con la participación de la Cofradía de Diablos Danzantes del estado Miranda, dirigida por la Sra. Carmen Loreto y su escuela de danzas nacionalistas, junto a las 19 bellas participantes vestidas como Diablas Danzantes con el mágico color Rojo que los identifica.
La conducción del espectáculo estuvo a cargo de Antonella Baricelli, Osman Araiz y la participación especial de la reina saliente Verónica Silva, Miss Globe Venezuela 2012.
Cabe destacar que los trajes que lucieron la Animadora Oficial y la Reina saliente para su Despedida son una creación exclusiva del reconocido Diseñador Luigi Levantino. La Organización Miss Globe Venezuela agradece en nombre de todo su equipo a cada uno de los Maquilladores y Estilistas por el extraordinario trabajo que realizaron a cada una de las participantes.
La producción central llamada “Por Amor a Venezuela”, la bellísima Reina Saliente Verónica Silva y las candidatas ataviadas como blancas palomas, homenajearon a nuestro país. “Viva Venezuela” fue el tema de esta producción que también contó con la participación de la agrupación de danzas “Catmore” dirigida por Crismar Padilla y Eduardo Vásquez, quienes dieron el toque final para lograr el éxito en esta producción central que dio paso a la esperada salida en traje de baños. Las marcas encargadas Monica´s SportWear, Dan Rojas Costure, escogieron la sutileza del blanco en un elegante traje de baño entero que por sus cortes, estilizaron las figuras de las participantes, así como la transparencia de las faldas Venezolanas, accesorios del Diseñador Oficial Antonio Centeno y Calzados Oficiales de la Organización.
Huamaní, acaparó todas las miradas… Sobria, Elegante y Segura al responder fueron las armas utilizadas por la espigada Miss Carabobo, quien obtuvo muy buenas calificaciones del jurado en el desfile en traje de baño y traje de gala.
Jessica vistió en gala una creación en tono turquesa del diseñador tachirense Julio Mora; se ganó la banda especial como la más Elegante del certamen y los Ojos más lindos. La seguridad al responder la primera rueda de preguntas efectuadas a las diez finalistas y seleccionadas al azar logro salir airosa en la ronda de preguntas.
Jessica no titubeó ante la interrogante del animador quien en la selección de las preguntas le toco el tema de la comunicación a nivel mundial a través de las diferentes redes sociales y el impacto que ha causado la tecnología en nuestra sociedad, "El impacto ha sido muy fuerte ya que las personas hemos dejado de tener el trato persona a persona porque es más fácil usar la tecnología, les digo la tecnología es muy buena siempre y cuando sepamos mantener los lazos comunicacionales con las personas que nos rodean”. Esta fue la respuesta contundente de una chica de 21 años, estudiante del sexto semestre de Comunicación Social.


https://www.facebook.com/missglobevenezuela/media_set?set=a.10151783194411966.1073741854.744316965&type=3&__rev=1024226

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario